Estás jugando a Salta a la vista. Juega también a uno de los otros Juegos de habilidad de Chulo Juegos !

Salta a la vista

Cómo Jugar?
Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Salta a la vista"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Salta a la vista!

00:00

7.3

Éste es un juego para balancearse muy desafiante. Lleva al ojo hasta la puerta que lleva al siguiente nivel. Para ello dispones de la ayuda de un personaje verde, rojo y azul claro. Los personajes rojos atrapan al ojo y lo lanzan muy lejos. Los personajes verdes atraen el ojo hacia así y lo agarran. Los personajes azules lo paran un momento y después lo sueltan. Los grises soplan al ojo hacia una cierta dirección, lo que puede ser muy práctico si se tiene que atravesar una gran distancia. Cada vez que el ojo tropiece con un obstáculo perderá una estrella. Si tiene más de tres choques, el juego habrá concluido. Trata de conseguir las tres estrellas de cada nivel.

Controles de juego

Pulsa Z para activar y desactivar las ayudas.

Incrustar

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/sling/keep_an_eye.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">

Juegos - Salta a la vista Pequeño juego