Estás jugando a Helados Falsos. Juega también a uno de los otros Juegos de habilidad de Chulo Juegos !

Helados Falsos

Cómo Jugar?
Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Helados Falsos"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Helados Falsos!

00:00

8.7

Eres un helado cremoso que se pasea por el congelador lleno de fruta, y de enemigos. Come toda la fruta que puedas para pasar al siguiente nivel. Mira que no te atrapen los enemigos. Si los cubos de hielo te obstruyen el paso, siempre puedes limpiar el lugar pulsando la barra espaciadora. Este juego lo puedes jugar tanto solo como con otro jugador. ¡Diviértete con este juego de 40 niveles!

Controles de juego

Jugador 1: utiliza las teclas del cursor para moverte. Dispara con la barra espaciadora. Jugador 2: utiliza WASD para moverte. Dispara con F.

Incrustar

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/collect_and_avoid/bad_ice_cream.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">

Juegos - Helados Falsos Pequeño juego