Chulojuegos.com

Estás jugando a Fuera del planeta. Juega también a uno de los otros Juegos de habilidad de Chulo Juegos !

Fuera del planeta


Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
Your game is being loaded and this ad will be closed automatically
 
10
Mi valoración
Haz clic para valorarAburridoBastante bienDivertidoMuy divertidoFantástico¡Gracias por tu voto!Ya votaste este juego.
Descripción del juego

Ayuda al robot a escaparse de su planeta, para que los abusones no puedan alcanzarlo nunca. Dispara a los enemigos y trata de que el cohete tenga el combustible a tiempo. La nave espacial Z-100 lanzará el combustible y otras cosas útiles: ¡trata de aprovechar esta ayuda! No pierdas de vista a los cangrejos ya que sus pinzas de metal no tienen piedad con nada, ni con nadie. También encontrarás ladrones en este juego, que querrán robar tu combustible. El tirador sin cabeza también es peligroso, igual que el robot del martillo. Trata de apropiarte de los "objetos de recuperación" (escudos con el símbolo + dibujado) y las garrafas de gasolina. No toques los yunques ya que son perjudiciales para ti. No te olvides de conseguir las bonificaciones que encuentres.

Controles de juego

Con las teclas del cursor te desplazas. Haz clic para disparar y utiliza el ratón para llevar a cabo otras acciones, como reparaciones y recarga de combustible: en estos dos últimos casos tienes que mantener pulsado el botón izquierdo del ratón mientras que se llena la barra indicadora.

Incrustar

Coloca este código html en tu página web o blog.

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/defend_your_base/madness_escape.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">
Compartir
Este juego no funciona

Enviar
Upload screen

Mis juegos

No has añadido ningún juego a tu lista de Mis Juegos

Juegos - Fuera del planeta Pequeño juego