Estás jugando a Coleccionista de Estrellas. Juega también a uno de los otros Juegos de habilidad de Chulo Juegos !

Coleccionista de Estrellas

Cómo Jugar?
Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Coleccionista de Estrellas"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Coleccionista de Estrellas!

00:00

?

Nivel 1: reúne las estrellas que vengan a tu grupo, y ten cuidado de los enemigos. Los gorros te ayudarán a seguir. Nivel 2: reúne las estrellas y dispara a los enemigos. Trata de tener alguna estrella, y estate atento a tu jefe enemigo.

Controles de juego

Nivel 1: utiliza la tecla del cursor izquierda para ir a la izquierda y la derecha para ir a la derecha, la barra espaciadora para saltar y la tecla Ctrl para lanzar una bola de fuego. Nivel 2: utiliza la tecla del cursor izquierda para ir a la izquierda y la tecla derecha para ir a la derecha, la tecla ascendente del cursor para ir hacia arriba y la descendente para descender. Con la barra espaciadora disparas.

Incrustar

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/collect/kirby_star_scramble.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">

Juegos - Coleccionista de Estrellas Pequeño juego