Chulojuegos.com

Estás jugando a Bob y los pingüinos. Juega también a uno de los otros Juegos de habilidad de Chulo Juegos !

Bob y los pingüinos


Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
Your game is being loaded and this ad will be closed automatically
 
7
Mi valoración
Haz clic para valorarAburridoBastante bienDivertidoMuy divertidoFantástico¡Gracias por tu voto!Ya votaste este juego.
Descripción del juego

Los malvados pingüinos han secuestrado a la princesa Lunar, y Bob el oso polar tiene planeado salvar a la misteriosa belleza. Para ello viaja al Polo Sur donde luchará contra los pingüinos. Bob quiere convertirse en un auténtico héroe. Salta de cascote en cascote de hielo, o de nube en nube para volar por el cielo, consigue los regalos para hacer saltos todavía más altos, y las monedas para comprar actualizaciones. Trata de que no te alcancen los pingüinos saltarines: salta sobre ellos para eliminarlos y encima poder saltar más alto. Cuidado con los cohetes que caen, ya que son letales. También tendrás que esquivar las nubes negras, por la misma razón. Además tienes disponibles muchas bonificaciones interesantes: el corazón te proporcionará una vida extra, la campana te proporcionará turbo propulsión, el imán atraerá a las monedas, el cristal de hielo llenará tu barra de velocidad, y el escudo te protegerá contra los enemigos y las nubes negras. ¡Buena suerte!

Controles de juego

Pulsa W, la tecla ascendente del cursor o el botón izquierdo del ratón para saltar. Te desplazas con A/D, con las teclas izquierda/derecha del cursor o con el ratón.

Incrustar

Coloca este código html en tu página web o blog.

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/goingup/polar_bob.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">
Compartir
Este juego no funciona

Enviar
Upload screen

Mis juegos

No has añadido ningún juego a tu lista de Mis Juegos

Juegos - Bob y los pingüinos Pequeño juego