Mejores Juegos de habilidad

Juegos de habilidad

8,5Parchís 2
1 2 3 4 5 6 7 8
Volt Connect

Volt Connect

Juegos de habilidad7,7En este divertido juego tienes que hacer que Volt haga una conexión con sus amigos. Para ello tienes que colocar entre él y sus amigos otros muñecos volt y así hasta que conectes a sus amigos. Ten cuidado que no caigan los muñecos al agua, porque no lo pueden soportar. En este caso tendrás que empezar de nuevo el nivel. También tienes que darte prisa, porque los muñecos no paran de moverse por lo que tienes que conectarlos a tiempo. Hay unos muñecos llamados Sunny Volt. Estos pueden volar, y pueden llevar consigo a 2 muñecos volt durante su vuelo. En cada nivel tienes que a tu disposición un número determinado de muñecos, que verás en la parte inferior derecha. Hay un total de 25 niveles, así que ya tienes diversión y entretenimiento para un rato.
El Juego del Equilibrio

El Juego del Equilibrio

Juegos de habilidad7,7El objetivo es eliminar los bloques sin que el conejo llegue a encontrarse bajo la línea roja.
Siga la huella

Siga la huella

Juegos de habilidad7,7Un hombre va dejando un rastro. Tu misión es seguirlo. No eres el único que lo persigue: cada vez hay más gente que sigue la pista. ¿A dónde te llevará? ¡Descúbrelo en este juego!
Farm Hit

Farm Hit

Juegos de habilidad7,6Trata de llevar al cerdo al término en el menor número de intentos. Para ello tendrás que lanzarlo al aire donde será atrapado por una cigüeña, que lo llevará durante un rato y después lo dejará caer. Con lo que el proceso comenzará de nuevo. ¡Qué te diviertas!
La Tortuga Rebota

La Tortuga Rebota

Juegos de habilidad7,6Dispara con una pelota a las piedras que están encima de ti, para que desaparezcan haciendo rebotar una pelota en la tortuga. Recuerda todos los tipos de bonificaciones, para utilizarlas en tu beneficio. Hay dos modalidades la modalidad "mission" y una modalidad más difícil, la "chalenge". Es muy divertido jugar con ambas.
Star Ball

Star Ball

Juegos de habilidad7,6Starball es un juego divertido en el tienes que golpear la pelota con una tabla hasta que hayas eliminado las piedras de la zona. Hay muchas bonificaciones interesantes como las bolas verdes, con las que puedes atravesarlo todo, aunque también hay bombas con las que pierdes una vida. ¡Diviértete!
Tirar salchichas

Tirar salchichas

Juegos de habilidad7,3Trata de tirar la salchicha de manera que dé la vuelta entera a la Tierra.
Biff y Baff

Biff y Baff

Juegos de habilidad7,3Reúne todas las estrellas amarillas, evitando que los obstáculos no agujeren tu globo.
Juego de nubes

Juego de nubes

Juegos de habilidad7,3Un juego en las nubes en el que debes disparar a los diablillos.
Blue Archer 2

Blue Archer 2

Juegos de habilidad7,3Introdúcete en la Edad Media con este desafiante juego de tiro al arco, que consta de 10 niveles. Tienes que alcanzar con tus flechas todo tipo de objetos: platos, manzanas, bolas de paja, fuego, peras, etc. Por cada objeto que alcances conseguirás un número de puntos distintos.
Mier

Mier

Juegos de habilidad7,3Eres una hormiga y tu objetivo es buscar cien puntos. ¡Cuidado con el lagarto hambriento!
Tirar tarjetas

Tirar tarjetas

Juegos de habilidad7,3Lanza las cartas a la velocidad justa hacia el sobrero.
Rubber Balls

Rubber Balls

Juegos de habilidad7,2Esta es una versión divertida de Bubbels, pero esta vez no juegas contra pelotas pegajosas, sino con pelotas de goma, que rebotan. Haz grupos de tres pelotas o más del mismo color para eliminarlas. Cada vez que dispares 20 pelotas, aparecerá una fila nueva. ¡Qué te diviertas!
renacuajo

renacuajo

Juegos de habilidad7,1Este valiente renacuajo nada por un túnel subacuático donde hay toda clase de depredadores. Si el renacuajo toca el fondo, una pared o a un depredador morirá. Atención: no vayas ni muy deprisa, ni muy despacio.
Malibu

Malibu

Juegos de habilidad7,0Guía al grupo de pingüinos a través de los diferentes niveles. ¡Procura que los crueles flamencos no te atrapen!
Disparar bananas

Disparar bananas

Juegos de habilidad7,0Haz que los plátanos lleguen a los toneles. Para ello tendrás que apuntar bien.
El Huevo de Dino

El Huevo de Dino

Juegos de habilidad6,9Este chico tiene la difícil labor de vigilar el huevo de dinosaurio. Hay todo tipo de peligros al acecho: enormes escarabajos que la tienen tomada con el huevo, y por ello tendrás que cuidar que no alcancen el huevo. Golpea con las piedras a los escarabajos, para que no se acerquen.
Jewel Jive

Jewel Jive

Juegos de habilidad6,8¡Elimina gemas con tus amigos y compite para ganar una medalla cada semana!
My Little Farmies

My Little Farmies

Juegos de habilidad6,7¡Que vista más encantadora! Lentamente se giran las alas de tu majestuoso molino de trigo en el viento. Vuestra mirada pasa por los campos fértiles de centeno y trigo, que están a punto de ser cosechados. En los caminos entre los campos andan los farmies. Hombres y mujeres vestidos de ropa medieval. En el entretenido juego de construcción My Little Farmies creáis vuestra propia comunidad de pueblo. Vosotros creáis la agricultura, plantando trigo, fruta, árboles y verduras. Los productos naturales ganados procesáis en talleres distintos - en el molino, la lechería y la prensa de zumos. ¡My Little Farmies ofrece con sus numerosas prestaciones y funciones pura diversión de juego de finca! ¡Vivid el mundo fascinante del juego de finca y jugad gratis ahora!
Agarre las pelotas

Agarre las pelotas

Juegos de habilidad6,6Te caen todo tipo de bolas de colores. Trata de que las bolas no se amontonen las bolas unas junto a otras. Conseguirás puntos extra cuando hagas desaparecer varias bolas del mismo color.
Laser Jump

Laser Jump

Juegos de habilidad6,6¡Salta por encima de los rayos láser o agáchate para esquivarlos!
Príncipe Rana

Príncipe Rana

Juegos de habilidad6,6Ayuda a este príncipe rana. Una bruja lo ha convertido en rana, porque era un muchacho consentido. Le contó que tendría que aprender de la vida de un insignificante animal, totalmente distinta a la de un príncipe. Tendrá que luchar para sobrevivir a una horda de insectos. Si los vence, podrá convertirse en un príncipe de nuevo. En este juego hay diferentes niveles.
1 2 3 4 5 6 7 8

Juegos - Juegos de habilidad Pequeño juego