1 2 3 4 5 6 7 8
Minas en el País de los Enanos

Minas en el País de los Enanos

Juegos de habilidad6,4Los enanos están felices en su nuevo pueblo. Todos tienen una casa bonita y un precioso jardín. Algunos tienen incluso una piscina. Quieren quedarse a vivir en esta zona tan pacífica. Un día un minero sale del pueblo con su hijo. De repente tropieza con una piedra, y ¡qué suerte! en la piedra parece haber oro. Enseguida los mineros se ponen a hacer excavaciones. ¿Puedes ayudarles a conseguir la mayor cantidad posible de oro? Hay mucho, posiblemente suficiente para hacer de todo el poblado, un próspero lugar. En este juego hay diferentes niveles.
Pon bombas

Pon bombas

Juegos de habilidad6,2Estás atrapado en un laberinto, lo único que tienes son bombas. Pon una para escapar. Si las colocas bien, además eliminarás a tus enemigos. Si encima lo consigues dentro del tiempo límite, pasarás al siguiente nivel. No te olvides de llevar contigo las monedas, botas, escudos, etc., te serán muy útiles y los encontrarás escondidos bajo algunas cajas. Si te alcanzan, podrás apagar el fuego de tu cuerpo con el extintor, pero tendrás que actuar con rapidez.
Monstruos

Monstruos

Juegos de habilidad6,1Tu objetivo es atraer al monstruo hacia la suciedad verde. Entonces se abrirá la puerta y podrás pasar al siguiente nivel.
Classic Car Parking

Classic Car Parking

Juegos de habilidad6,0En este divertido juego tienes que ejercitar tu talento aparcando. No te pongas nervioso por el hecho de tener que aparcar coches antiguos y de valor incalculable y conduce con cuidado.
Jugar con las cometas

Jugar con las cometas

Juegos de habilidad5,9Hace buen tiempo, ¡es hora de hacer volar tu cometa! En el cielo aparecen líneas de puntos: es la figura que debes dibujar con la cometa.
Prison Guard

Prison Guard

Juegos de habilidad5,4Este guardia de prisiones tiene mucho trabajo. Tiene que vigilar todo tipo de celdas de aislamiento donde se encuentran encerrados los peores criminales. Éstos además saben como introducir herramientas en las celdas y tratarán de fugarse. Con su porra tiene que mantener a raya a todos los presos. Por todos los lados hay también ratas y ratones, que tienes que ahuyentar saltando sobre ellos. Ayúdale a mantener todo bajo control, para que pueda ir el fin de semana tranquilo a su casa.
1 2 3 4 5 6 7 8

Juegos - Juegos de habilidad Pequeño juego