1 2 3 4 5 6 7 8
Gerente de supermercado

Gerente de supermercado

Juegos de habilidad6,4Eres el director de un supermercado. Trata de que los negocios vayan sobre ruedas.
Lucha de alimentos

Lucha de alimentos

Juegos de habilidad6,4Vas a luchar contra un hombre. Es muy hábil y sabe esquivar mucha comida. A veces él también te lanza comida. ¡Intenta ganar la lucha!
Pon bombas

Pon bombas

Juegos de habilidad6,2Estás atrapado en un laberinto, lo único que tienes son bombas. Pon una para escapar. Si las colocas bien, además eliminarás a tus enemigos. Si encima lo consigues dentro del tiempo límite, pasarás al siguiente nivel. No te olvides de llevar contigo las monedas, botas, escudos, etc., te serán muy útiles y los encontrarás escondidos bajo algunas cajas. Si te alcanzan, podrás apagar el fuego de tu cuerpo con el extintor, pero tendrás que actuar con rapidez.
Monstruos

Monstruos

Juegos de habilidad6,1Tu objetivo es atraer al monstruo hacia la suciedad verde. Entonces se abrirá la puerta y podrás pasar al siguiente nivel.
Chicken Jump

Chicken Jump

Juegos de habilidad6,1Haz que este pollito salte lo más alto posible. Comienza saltando en cualquier parte y utiliza todo como trampolín. Cada vez que te caigas perderás una vida, y si te caes de lo más alto, morirás en el acto.
Classic Car Parking

Classic Car Parking

Juegos de habilidad6,0En este divertido juego tienes que ejercitar tu talento aparcando. No te pongas nervioso por el hecho de tener que aparcar coches antiguos y de valor incalculable y conduce con cuidado.
Beso de mano

Beso de mano

Juegos de habilidad5,8¡Envía tu beso a la dirección correcta para que llegue a tu amor!
Prison Guard

Prison Guard

Juegos de habilidad5,3Este guardia de prisiones tiene mucho trabajo. Tiene que vigilar todo tipo de celdas de aislamiento donde se encuentran encerrados los peores criminales. Éstos además saben como introducir herramientas en las celdas y tratarán de fugarse. Con su porra tiene que mantener a raya a todos los presos. Por todos los lados hay también ratas y ratones, que tienes que ahuyentar saltando sobre ellos. Ayúdale a mantener todo bajo control, para que pueda ir el fin de semana tranquilo a su casa.
1 2 3 4 5 6 7 8

Juegos - Juegos de habilidad Pequeño juego