Mejores Juegos de habilidad

Juegos de habilidad

8,5Parchís 2
1 2 3 4 5 6 7 8
Borracho hacia la casa

Borracho hacia la casa

Juegos de habilidad7,4¡Este hombre está borracho y tiene que volver a casa andando todo el camino! ¿Le ayudas a mantenerse de pie? Cuando el hombre haya andado un rato, llegará el siguiente desafío: ¡conseguir que no vomite!
La niñera

La niñera

Juegos de habilidad7,4Eres un criado, y tienes que ocuparte del cuidado de toda la casa.
Hacer pasteles

Hacer pasteles

Juegos de habilidad7,3Trata de dar de comer algo rico a todos en este juego de hacer tartas.
Protege los peces

Protege los peces

Juegos de habilidad7,3¡Salva a los peces de colores! Hay un hombre que no para de sacar peces de colores de la pecera. Luego se pone a guisarlos. ¿Impedirás que los peces acaben dentro de la cazuela?
Snake

Snake

Juegos de habilidad7,3Snake es un clásico archiconocido. Escoge el grado de dificultad: el caracol lento, la lombriz un poco más rápida y la pitón veloz. Cuanto más rápido vayas, tantos más puntos conseguirás (para el resultado final). Recoge las flores, con las que tu serpiente se hará más grande. ¡Y no choques contra tu propio cuerpo!
La calle de la oveja

La calle de la oveja

Juegos de habilidad7,2¿Ayudarás a esta oveja a cruzar la peligrosa autopista? Luego debe cruzar el río. Cuando la oveja llegue al otro lado y pueda pastar en el campo, tú podrás empezar tu siguiente tarea. ¡Hay más ovejas que quieren cruzar la autopista!
Jugar con las cometas

Jugar con las cometas

Juegos de habilidad7,2Hace buen tiempo, ¡es hora de hacer volar tu cometa! En el cielo aparecen líneas de puntos: es la figura que debes dibujar con la cometa.
Juego de WC

Juego de WC

Juegos de habilidad7,2Con este juego vas a intentar hacer pipí dentro el váter. ¡Tu ratón se aparta deprisa, y entonces te costará mucho no hacer pipí fuera de la taza!
Pol

Pol

Juegos de habilidad7,1Este es Pol el Gordo. Se ha escapado y a hora intenta esquivar los globos rodando. Encontrará muchas minas y tú debes esquivarlas saltando por encima. En el nivel 2 Pol también debe tener cuidado con los soldados.
Voleibol de Cerdos

Voleibol de Cerdos

Juegos de habilidad7,0¡Mira un momento a los cerdos en acción! ¿Sabías que son fantásticos jugadores de voleibol? Escoge al mejor equipo y gana cada partido. Viajarás con ellos por lugares maravillosos, en donde tendrás que trabajar para vencer a tus rivales. Te darás cuenta de que no es fácil en absoluto. Elige si quieres jugar contra el ordenador o contra otro jugador. Este juego se compone de 7 niveles.
Gorillaz Jam Session

Gorillaz Jam Session

Juegos de habilidad7,0Haz los pasos de baile en el momento adecuado. ¡Baila al ritmo de la música de Gorillaz!
Aplastar espinilla

Aplastar espinilla

Juegos de habilidad7,0Un juego un poco asqueroso pero desafiante. Debes explotar 108 granos en 1 minuto. Es muy difícil, ¡así que ánimo!
Digging for Gold

Digging for Gold

Juegos de habilidad6,8John un viejo y experto buscador de oro trata de esforzarse todo lo que puede en el Salvaje Oeste. Lo único que hace es excavar constantemente sin que su busca haya dado muchos frutos, como corresponde a un buen buscador de oro. La mayor parte de las veces él y su perrito Bobby buscan sin obtener resultados satisfactorios. Pero parece que hoy es su día de suerte. Bobby encuentra un mapa donde se muestran unos 16 sitios, donde hay mucho oro enterrado. El buscador de oro se pone manos a la obra, porque no hay muchos días como éstos en la vida de una persona. Ayúdale a conseguir la mayor cantidad de oro posible. Compra las herramientas necesarias y la ayuda que precises para ganar la mayor cantidad de dinero en esta mina de oro. ¡Buena suerte!
Lucha de alimentos

Lucha de alimentos

Juegos de habilidad6,8Vas a luchar contra un hombre. Es muy hábil y sabe esquivar mucha comida. A veces él también te lanza comida. ¡Intenta ganar la lucha!
Juego de auto-stop

Juego de auto-stop

Juegos de habilidad6,7Haz que el robot esquive todos los obstáculos en movimiento, y sal con el ascensor.
Juego Difícil

Juego Difícil

Juegos de habilidad6,6Trata de ser suficientemente rápido e inteligente para hacer las siguientes tareas: poner gatos en grupos, clavar pudding en la pared con clavos y meter pasta de dientes de nuevo en el tubo. Trata de mantenerte ocupado suficientemente para conseguir el nivel "Rather Superb" (Superfantástico) y conseguir una bonificación especial. Cada parte del juego viene explicada.
1 2 3 4 5 6 7 8

Juegos - Juegos de habilidad Pequeño juego